5 Razones Por Las Que Debes Tomar Agua

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Resultado de imagen de deporte hidratacionTuve un entrenamiento tremendo ayer

Después pude precisar la razón de inmediato. Yo estaba deshidratado.

Un estudio del 2008 concluyó que la potencia muscular bajó hasta en un 19% a un nivel de deshidratación del 3% y todo por la falta de agua.

Así que lo que me pasó ayer

Bueno, yo casi no bebía agua en absoluto. No dormí bien y me sentí como que absolutamente necesitaba cafeína para poder dormir (Sé que has estado allí también). Así que me fui por dos fuertes tazas de café en la mañana.

Más tarde, cuando ya era hora de entrenamiento, tomé 1 tableta 200 mg de cafeína (suplemento de cafeína). Toda esta cafeína realmente me agravó y me llevó a la deshidratación porque la cafeína es un diurético.

A pesar de que estaba bebiendo agua durante el entrenamiento, el daño ya estaba hecho mis entrañas estaban secas.

Estoy de nuevo en marcha hoy y estoy seguro de que voy a tener un mejor entrenamiento en el futuro.

Ahora, ¿qué pasa con la ingesta de agua?

Aquí hay 5 razones

(1) Control del Apetito. El agua es un supresor del apetito. Beber suficiente agua asegura que no te de hambre cuando realmente necesitas algo de comer.

Beber abundante agua mantiene el hambre a raya durante el mayor tiempo posible.

(2) La función del riñón. Tus riñones necesitan mucha agua para llevar a cabo sus funciones de manera eficiente, el tratamiento de residuos. Si no reciben esta agua, el hígado entra en juego para ayudarte.

Dado que el hígado es responsable de tomar la grasa almacenada y convertirla en energía que puede utilizarla, te hará perder este proceso por confiar en tu hígado. Por tanto, puedes optimizar la pérdida de grasa por solo beber agua suficiente y dejar que tu hígado siga adelante con la tarea de convertir esa grasa no deseada en energía.

(3) señales hormonales. El cuerpo detecta la falta de alimentos. Luchará de nuevo a un grado por intentar mantener a sus reservas de grasa. Tus niveles de energía se reducirán y la temperatura de tu cuerpo caerá, alguna vez las manos se pondrán frías. Beber agua en abundancia te ayudará a contrarrestar esto.

Desde una perspectiva evolutiva, cada vez que haya una falta de alimentos también hubo una falta de agua. Al dar al cuerpo un suministro constante y abundante de agua a limitar este efecto no deseado al decirle al cuerpo que no hay una emergencia, hay un montón de agua alrededor y es seguro para que dejar de lado que la grasa.

(4) Sin perder calor. La termogénesis es el proceso de producción de calor por el cuerpo. La mayoría de las pastillas para perder peso son ayudas termogénicas es decir, aumentan la termogénesis, que es una forma elegante de decir que ayudan a quemar más calorías en reposo.

El aumento de la producción de líquido caliente (orina) también va a quemar más calorías.

(5) Los músculos hidratados. Músculos hidratados son músculos fuertes. Esto conduce a mejores entrenamientos y más estimulación del crecimiento.

En términos sencillos, esto significa que el músculo quema calorías sólo por su mera existencia.

Sé lo que estás pensando:

¿Cuánta agua debo beber al día para perder grasa para los niveles más óptimos?

Recomiendo que se tome de 3 a 4 litros de agua. Cuando se esté realizando el entrenamiento con pesas y cardio.

Esto es todo lo que necesita para máxima quema de grasa sin sobrecargase a si mismo con un nivel excesivo (y molesto) del consumo de agua.

¿Has estado bebiendo tu agua hoy? Tú fuerza y la pérdida de grasa depende de ello.

Éxitos en tus entrenamientos

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