Como hacer para aumentar los músculos de las piernas

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El aumento de masa muscular en las piernas no será ningún secreto para ti con los consejos que te daré a continuación.

Desde luego que es muy importante construir la parte superior del cuerpo como los pectorales, los brazos, el abdomen y la espalda.

Sin embargo, tendremos una buena combinación si tenemos un aumento de masa muscular en piernas.

Músculos grandes y fuertes no son solamente impresionantes, si no que te ayudan a prevenir muchas lesiones graves que suelen sufrir las personas que no hacen ejercicio.

Los músculos de las piernas además, son los más grandes del cuerpo por lo que requieren una atención especial. A continuación te mostraré tres consejos para el aumento de masa muscular en piernas.

Ejercicios complejos para las piernas

En general, una de las claves para lograr el aumento de masa muscular en piernas y en cualquier otro músculo, es la estimulación del mayor número de fibras musculares durante el ejercicio. Es muy importante la eficiencia para lograr aumentar el volumen muscular.

Por esta razón, los ejercicios complejos son los mejores para lograr un gran aumento de masa muscular en las piernas como las sentadillas y ejercicios Deadlift, es decir con peso muerto…

Estos ejercicios te ayudarán a construir mucho más rápido que con otros tipos de ejercicio como las flexiones y extensiones de pierna y pantorrillas.

Desde luego, no sería correcto decir que otros tipos de ejercicios no ayudan al aumento de masa muscular en piernas, sin embargo debe ponerse especial atención a los ejercicios complejos para aumentar la masa muscular en las piernas, deben ser las rutinas de ejercicio básicas para construir nuestros muslos.

Levantamiento pesado reduciendo las repeticiones

Otra de las claves para conseguir un buen aumento de masa muscular en piernas es aprovechar el principio de carga progresiva: Tienes que aumentar poco a poco el peso que tus piernas estén levantando. Así verás como el aumento de tu masa muscular va aumentando y fortaleciéndose cada vez más.

Cada vez que aumentes el peso deberás reducir las repeticiones. Para lograrlo debes realizar tres series de 4 a 8 repeticiones de estos ejercicios con pesos pesados.

Disminuye las rutinas cardio

Cuando tengas un buen aumento de masa muscular en piernas, no sólo las tendrás más torneadas y fuertes, también tendrás un buen flujo de testosterona en tu cuerpo ya que se trata de músculos grandes.

Gracias a esto tu cuerpo podrá construir más fácilmente más masa muscular en otras áreas de tu cuerpo, lo cual te ayudará a formar los demás músculos.

Esta es una razón importante para dar atención especial al entrenamiento de las piernas, pues una buena rutina ayudará a construir los músculos del resto de tu cuerpo.

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