4 Recomendaciones para bajar de peso

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 4 Recomendaciones para bajar de peso

Muchas veces subimos de peso poco a poco sin darnos cuenta y este puede ser por diferentes factores ya sea por el ritmo muy agitado al que estamos sometidos por nuestro trabajo, o por falta de tiempo por motivos personales.
Pero bajar de peso no es imposible y menos cuando tu te lo propones, es por eso que aquí te daremos 4 consejos para bajar de peso.
Toma agua
Tomar agua es fundamental ya que el agua funciona como transportador de algunos nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita, además al tomar agua estaremos dejando de beber refrescos y jugos embotellados los cuales contienen muchas calorías.
Haz ejercicio 
Hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día además de ayudar mucho a tu salud te ayudará a bajar de peso ya que estarás quemando calorías, si no haces algun actividad física te recomendamos que empieces a caminar 30 minutos al día y poco a poco ir subiendo la intensidad de tu actividad física.
Baja tu consumo de calorías
Cuando hablamos de bajar de peso muchas personas creen que tienen que dejar de comer pero esto es un error garrafal, no se trata de dejar de comer si no de comer más sanos, por ejemplo si te gusta mucho comer en la calle comida chatarra y vas 4 veces a la semana, lo recomendable es que vayas 2 veces por semana así poco a poco te irás acostumbrando de igual manera si cocinas tu comida frita lo mejor es que la cocines azada así las calorías que consumes serán menores.
Come de 4 a 6 veces al día
Pero tranquilos esto no significa que tienes que llenar tus platos en las 5 comidas, lo recomendable es que hagas 5 comidas en porciones pequeñas o puedes hacer 3 comidas fuertes y 2 snacks, así mantendrás tu metabolismo acelerado y te serás más fácil bajar de peso.
Sigue estos 4 consejos y verás cómo irás bajando de peso poco a poco y de una manera saludable.