6 DELICIOSOS DESAYUNOS CON AVENA MUY SALUDABLES.

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En cualquier presentación, la avena es un grano rico en proteínas, grasas insaturadas y vitamina B; es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales y sus propiedades benefician nuestra piel y regulan el tránsito intestinal.
Agregar avena a cualquier comida, ya sea en el desayuno o merienda, es uno de los mejores hábitos que podemos adquirir para mantenernos saludables. Recuerda usar avena natural sin azúcar y dejarla remojando si quieres que este más suave por la mañana. Revuelve todos los ingredientes y disfruta de un desayuno que además de ser delicioso, te ayudará a reducir esa barriguita.
1. Avena y frutos secos

Ingredientes:
. Avena
. Almendras
. Nueces
. Miel
. Pasas
. Canela, cardamomo, jengibre en polvo (opcional, pero altamente recomendable)
2. Avena tropical
Ingredientes:
. Trocitos de piña
. Kiwi
. Coco rayado
. Avena
3. Avena y plátano
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. Semillas de chía
. Pasas
. Miel
. Avena
. Banana
4. Antojo de avena
Ingredientes:
. Hojuelas de arroz
. Mantequilla de maní
. Mini malvaviscos
. Avena
5. Manzana y canela
Ingredientes:
. Trocitos de manzana
. Canela
. Avena
. Leche
6. Smoothie de avena

Ingredientes:
. 1/2 taza de avena
. 1 Banana
. 14 Fresas congeladas
. 1 taza de leche
. 1/2 cucharadita de vainilla
Mezcla todo en licuadora y disfruta.