Descubre una efectiva dieta para engordar rápido

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No somos pocas las personas que de naturaleza tenemos un cuerpo delgado y requerimos de una dieta para engordar rápido para ganar masa muscular

En ningún momento creas que estás solo en esto, así como muchas personas buscan desesperadamente una buena rutina que les permita perder peso y son los casos más conocidos también hay muchísimas personas que estamos buscando exactamente lo contrario, es decir, ganar peso.

No obstante hay que tener mucha prudencia a la hora de materializar este deseo, el objetivo no es engordar por engordar, sino aumentar masa muscular, si no cuidas bien la rutina alimentaria que adoptes terminarás aumentando peso con grasa y eso sí que es dramático.

Existen muchas alternativas para ganar músculo magro, desde los suplementos de proteínas hasta las vitaminas para engordar.

Todo es cuestión de tus preferencias y de la respuesta de tu organismo. Te voy a presentar una excelente dieta que cumple todos los requisitos para pasar de flaco a musculoso en corto tiempo.

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Dieta para engordar rápido sin almacenar grasa

Como te dije el objetivo es ganar músculo magro y para eso nada mejor que las proteínas.

Si bien existen muchos alimentos ricos en proteínas como la carne y los huevos personalmente te recomiendo que comiences a consumir suplementos para aumentar masa muscular pues son los únicos que te van a permitir optimizar los beneficios de la dieta que elijas y comenzar a ganar volumen corporalrápidamente

La rutina alimentaria que puedes seguir seria:

Desayuno: 4 huevos, una ración de avena con leche descremada, dos tostadas integrales, requesón y jugo de naranja

Merienda: una ración de frutos secos, pueden ser 10 o 15 almendras.

Comida: Carne magra puede ser roja o pescado como atún, salmón o caballa. Arroz o pasta integral. Ensalada con lechuga, tomate y cebollas, aderezada con aceite de oliva y un pimentón asado.

Merienda: una ración de bayas rojas, elige entre fresas, moras, cerezas o frambuesas

Cena: Pollo a la plancha sin piel, champiñones, arroz blanco y una fruta de tu preferencia.

Vitaminas para engordar

Para complementar esta dieta vas a tomar un suplemento de proteínas para aumentar masa muscular, después de entrenar procurando que nunca pase una hora entre tu entrenamiento y el batido de proteínas pues este es el que va a recuperar a tu cuerpo después del esfuerzo y el que va a permitir la formación de la nueva musculatura.

También debes tener en cuenta la rutina de entrenamiento. Debes dividir tu semana y dedicarle cada día a una parte de tu cuerpo,por ejemplo lunes espalda, martes piernas y asísucesivamente.

No cometas el error de entrenar todos los días igual o de entrenar solo brazo porque tú lo que quieres es ganar brazos porque lo único que conseguirás será un cuerpo desigual y nada atractivo. El entrenamiento siempre debe ser integral.

Además recuerda la hidratación y el descanso. Dos litros de agua y 8 horas de sueño como mínimo. Evita las lesiones con el calentamiento previo.
Combinación entre ejercicios y dieta para engordar rápido

Seguir esa rutina y planificar bien tu entrenamiento te va a permitir comenzar a ganar volumen corporal, pero vamos al grano si lo tuyo de verdad son aspiraciones reales de transformar tu cuerpo de flaco a musculoso debes saber que no basta con una dieta para engordar rápido para obtener resultados permanentes. Si de veras decidiste dejar de ser invisible para las chicas te aconsejo que sigas un programa de entrenamiento como los que te proponemos en la web y asi lograr alcanzar tus resultados.

Y recuerda que tanto las dietas como los entrenamientos hay que realizarlos en ciclos, alternando diferentes tipos.