Cómo Aumentar Masa Muscular Rápidamente Si Eres Ectomorfo

0
191

Quizá no sepas si eres o no ectomorfo, pero si ya lo sabes te recomendare una los alimentos  con la cual podrás subir de peso y paralelo a ello saber cómo aumentar masa muscular rápidamente en todo el cuerpo.

Bueno ectomorfo es uno de los tres tipos de contextura corporal que existe.

Estas personas se caracterizan por ser delgadas, tienen un metabolismo muy rápido, además  tienen dificultades para aumentar masa muscular rápidamente.

Tan pronto te rijas a estos alimentos tendrás resultados sorprendentes que notará su cuerpo.

Los mejores alimentos de cómo aumentar masa muscular rápidamente si eres ectomorfo

  • Comer más calorías de la que su cuerpo requiere:

La ventaja de ser ectomorfo es que su cuerpo quema demasiada caloría de todas las que consume, es por eso que tienes que aumentar el consumo de calorías para que compenses a tu organismo.

Debe consumir 600 calorías por encima de lo que ya consume, es un secreto muy efectivo de cómo aumentar masa muscular rápidamente, estos son los alimentos que debe incluir es su dieta para subir masa muscular rápidamente.

–       Carne roja magra

–       Carne de pollo sin piel(PECHO)

–       Huevo de codorniz

–       Queso descremado

–       Leche descremada

–       Avena

–       Arroz blanco

Esos son los alimentos que debe consumir para ganar buenas calorías que contribuirán con la formación de los músculos de su cuerpo.

  • Enfócate en las hidrato de carbono, proteínas, grasas buenas

Como ectomorfo tienes que regirte en estos tres elementos mencionados, esto lo encontraras en los granos enteros y el arroz integral, son muy accesibles de ingerir y no aumentaran los niveles de la insulina. Por lo tanto tu cuerpo va almacenar como grasa buena para un uso futuro y le ayudará a ganar peso y aumentar masa muscular.

También su dieta debe contener mucha proteína, es muy recomendable que consuma un gramo de proteína por cada 2 kilos de peso corporal para compensar el esfuerzo que hace su cuerpo.

Es necesario incluir grasas saludables  para saber cómo aumentar masa muscular rápidamente, ya que las grasas no saludables como los aceites saturados provocarán un fuerte aumento de niveles de colesterol en la sangre, por ello es recomendable solo consumir grasas buenas y saludables. Estos son algunos alimentos en donde encontraras proteínas, grasas buenas e hidrato de carbono.

–       Frijoles

–       Entejas

–       Carne de pescado

–       Productos lácteos(requesón)

–       Nueces

–       Aguacate

–       Omega III

  • Beber suficiente cantidad de agua

Este es quizá uno de los más las importantes  recomendaciones de cómo aumentar masa muscular rápidamente si eres ectomorfo. Los músculos tiene que estar muy hidratados si quieres que aumenten su tamaño. El no tenerlo bien hidratado al musculo provoca pérdida de masa corporal.

Si bien se recomienda consumir agua, también es muy recomendable hacer una rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en tu cuerpo.