10 Razones Que Deberías Saber Para Consumir Brócoli

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¿Quieres recuperar la salud o incluso bajar de peso? El brócoli debe ser incluido en tu dieta.Aquí hay 10 razones por las que el brócoli es bueno para ti.

(1) El brócoli es el rey de las verduras bajas en carbohidratos. Contiene 1.1 gramos de carbohidratos netos por 100 g

(Después de la fibra restante) A veces yo lleno mi plato con el brócoli y lo remojo en mantequilla o queso fundido.

(2) Un producto químico en las verduras como el brócoli, la coliflor y la col puede aumentar la reparación del ADN en las células y puede evitar que se conviertan en cancerosas.

(3) Comer brócoli al vapor reduce el riesgo de un ataque al corazón al aumentar la capacidad del cuerpo para combatir el daño celular, los investigadores esto han encontrado.

(4) ¿Sabía usted que el brócoli contiene más vitamina C que una naranja? La vitamina C es ideal para el cabello, la piel, dientes, combate las infecciones y mantiene las células rojas de la sangre de manera saludable.

(5) ¿Sabía usted que el brócoli contiene tanto calcio como un vaso de leche? El calcio ayuda a mantener tu corazón latiendo regularmente y promueve el sueño.

(6) El brócoli es también una buena fuente de ácido fólico. El folato es necesario para la producción y mantenimiento de nuevas células.

(7) El brócoli es también una buena fuente de hierro. El hierro es un componente esencial de la hemoglobina y, por lo tanto, se requiere hierro para la formación de sangre normal y el transporte de oxígeno por todo el cuerpo

(8) El brócoli es también una gran fuente de fibra.

(9) El brócoli es también una buena fuente de potasio. El potasio juega un papel importante en el sistema de fluido físico de los seres humanos ya que ayuda a las funciones nerviosas.

(10) El brócoli es también una buena fuente de vitamina K. La vitamina K se sabe que se necesaria para coagular la sangre y para mantener la densidad ósea adecuada. También juega un papel clave en el desarrollo adecuado del feto.

Si vas a comer una dieta baja en carbohidratos, el brócoli debe ser una característica regular en tu dieta. Ya sea que estás centrado en ganar músculo o perder grasa, el brócoli en gran medida te ayudará en tu objetivo.

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