5 REGLAS PARA GANAR MASA MUSCULAR SI ERES UN PRINCIPIANTE.

0
187
Tengo 25 años y desde hace un tiempo que estoy en un gimnasio mi vida se ha convertido en una disciplina de vida sana y costumbres deportivas al limite. Ya te contare todo en detalle.
Agradezco a mi entrenador en el gimnasio, sin su orientación y asistencia seria muy difícil.
Ahora quiero compartir contigo algunas reglas que considero principales para definir masa muscular.
Toma antes del entrenamiento carbohidratos de digestión lenta
Los carbohidratos de digestión rápida te impedirán perder grasa porque potencian la producción de insulina, una hormona que debe producirse al finalizar tus entrenamientos para potenciar el desarrollo muscular, pero que durante el ejercicio anula la quema de grasa
No te limites a pesos ligeros y altas repeticiones
Hacer series de 12 a 20 repeticiones durante mucho tiempo evita que el musculo se enfrente a un reto continuo en cada entrenamiento, mejor combina en un mismo entrenamiento series de 12 a 20 (ligeras) y de 10 a 12 (moderadas)
Has los aeróbicos despues de las pesas
Hacer los aeróbicos después de las pesas duplica la cantidad de grasa perdida, ya que entrenando pesas as agotado los niveles de glucógeno y utilizaras la grasa como energía
Has aeróbicos con el sistema de intervalos
Los aeróbicos efectuados al 70 u 80% del MHR son buenos para perder grasa pero no son los mejores, mejor has el método de los intervalos con momentos de alta intensidad y con baja intensidad.
Toma cafeína y té verde
Toma 300 a 400 miligramos de cafeína con el desayuno y lo mismo una hora y media antes de entrenar , toma 500 miligramos de extracto de té verde tres veces al día y justo antes de entrenar , estos 2 elementos te ayudaran a perder grasa de una forma más fácil
Para ganar músculos no necesitas con urgencia un gimnasio, también lo puedes hacer en los parques donde hay barras y otros aparatos.
Como principiante es importante que conozcas si realmente te va gustar hacer todo el esfuerzo necesario para lograr una transformación apreciable. En el siguiente vídeo tienes una rutina de ejercicios para definir masa muscular en el parque.