10 Razones porque no estas construyendo Músculo Parte II De II

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(8) La construcción de músculo con cardio. ¿Por qué realizar cardio cuando su objetivo es construir el músculo? Yo no lo entiendo, pero por lo que mucha gente lo hace.

Si tu objetivo es la aptitud general y luego seguir adelante, pero si la construcción de músculo es el objetivo, cardio funcionará en contra de tus objetivos.

Demasiado cardio libera hormonas catabólicas en el cuerpo, rompiendo el tejido muscular. Algunas personas se opondrán ‘Pero si no hago cualquier cardio, voy a engordar’.

Es muy posible que, si estás comiendo una dieta alta en carbohidratos que he oído a gente decir: “Yo no necesito comer alimentos bajos en carbohidratos, levanto pesas y también hacer cardio para quemar el exceso de azúcar en la sangre que surge de los hidratos de carbono. “Hmmm, ¿por qué no deshacerse de los carbohidratos en el primer lugar?

La proteína y la grasa son mucho mejor para la construcción de músculo de todos modos y evitará esas desagradables hormonas catabólicas que tu cuerpo está liberando. Basta con mirar a los corredores y ciclistas – se trata de personas muy flacas.

Al hacer Elevaciones y realizar ejercicios cardiovasculares es como conducir un coche con un pie en el acelerador y un pie en el descanso. Tu entrenamiento es demasiado largo. Mantenerse en el tema de catabolismo, entrenamientos que duran más de 45 minutos son contraproducentes.

La ley de los rendimientos decrecientes establece que en cualquier empresa hay una cantidad de trabajo pasado que ‘ cada unidad adicional de entrada produce cada vez menos adicional de salida. “Con ejercicio, esto es más o menos alrededor de la marca de 40­45 minutos.

Pasado este motivo tu cuerpo, como mencionamos para el cardio, libera las hormonas catabólicas. Los usuarios de esteroides pueden salirse con 90 minutos entrenamientos, nosotros los naturales no podemos. Sin embargo, eso es una buena noticia porque es más que suficiente no más de 45 minutos.

(10) Usted está estresado Algo que no se habla lo suficiente en el culturismo es el papel del estrés. Una vez más, como los 2 puntos anteriores, es el catabolismo que surge como resultado. Una de estas hormonas del estrés libera el cortisol, que es catabólico. El cortisol puede ser producido como resultado de:

* Dormir muy poco

* Demasiado Cardio

* Compras (A sólo nosotros, los hombres)

* Luchar con tu cónyuge

Conclusión

Evita estos 10 pecados capitales del culturismo para asegurar un progreso continuo. Si nos fijamos en la lista de nuevo verás que el mensaje general es hacer la vida más fácil para usted no más difícil.

Entrenamientos más cortos, sin estrés, sin cardio, más comida, entrenando cada parte del cuerpo una vez por semana. Nosotros hacemos muchas veces difícil la vida para nosotros mismos porque creo que tiene que ser

La construcción de músculo no es una de esas cosas difíciles en mi opinión. Mucha gente empieza a tener mejores ganancias una vez que se hacen las cosas más fáciles en sí mismos. ¿Se aplica esto a ti también?