LOS 4 MEJORES EJERCICIOS PARA ESPALDA

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La espalda es uno de los músculos mas grandes que tenemos y a la hora de entrenar le debemos dar un buen enfoque.
Si tu quieres tener una espalda y tonificada aquí te dejamos los mejores ejercicios para espalda.

Ejercicio 1
Dominadas.
Las dominadas son un ejercicio muy completo y que solo ocupas tu propio peso, este ejercicio ayudara a que tu espalda se vea mas amplia y definida, dependiendo del tipo de agarre.
Su ejecución es la siguiente, sujetate de una barra que este fija y sube lo mas que puedas y baja. de 8 a 10 repeticiones.
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Ejercicio 2
Remo con mancuerna a una mano.
Con este ejercicio trabajaras de una forma mas especifica los dorsales y te dará un mejor tamaño en la espalda.
Su ejecución es la siguiente; Toma una mancuerna y colócate en un banco manteniendo la espalda recta baja la mancuerna y cuando subas trata de mandar tu codo a la cintura, cuando termines con una mano repite el ejercicio con la siguiente mano.
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Ejercicio 3
Jalón barra al pecho
Este ejercicio es excelente y te dará una mayor amplitud en la espalda, lo puedes hacer de varias formas, agarre cerrado y agarre abierto.
Su ejecución es la siguiente; Toma la barra y siéntate y llévala a la altura de tu pecho después deja que suba pero tu debes de controlar el peso, llévala a una velocidad lenta y así de 10 a 15 repeticiones.
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Ejercicio 4
Remo al piso
Con este ejercicio también trabajaras los dorsales y toda la parte de la espalda.
Su ejecución es la siguiente; Siéntate en el banco y toma la el agarre, lo puedes hacer que diferentes tipos de agarre ya sea con una barra o con las poleas, al agarrarlo regresa a 90 grados y jala la polea echando los codos hacia atrás, saca el pecho al hacerlo y siempre mantén la espalda recta.
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