Dieta para subir de peso sin grasa paso a paso

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Llevar una alimentación sana y equilibrada pero que además sea una dieta para subir de peso,

es necesario que se haga un plan a base de un paso a paso en relación a todo lo que se puede comer en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena.

Llevar este tipo de dietas constantemente se convierte en un hábito de alimentación necesario para una dieta para subir de peso.

El paso a paso de la alimentación diaria:

  • Desayuno: un zumo de frutas acompañado de cereales, crema y azúcar. Además comer huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla o mermelada y café o té con azúcar y/o crema.
  • Media mañana: un zumo o bebida fría junto a sándwich de jamón, pavo o unas tostadas con mantequilla y/o dulces.
  • Almuerzo: comenzar con una ensalada de vegetales y como plato principal comidas con harinas como las pastas, puré y cremas. Acompañar con pan y un postre que puede ser una ensalada de frutas.
  • Merienda: te o café con azúcar y crema junto a tostadas con mantequilla, queso o dulce de frutas y una porción de frutas secas.
  • Media tarde: un zumo o bebida fría junto a sándwich de jamón, pavo y queso.
  • Cena: comenzar con una ensalada de vegetales con aceite de oliva o una tabla de todo tipo de quesos, tortilla de huevos con patatas. También puede cambiar por una porción de carne de res acompañado de verduras cocidas al horno, arroz o patatas fritas. El postre puede ser una fruta o una porción de tarta o pastel. Finalmente antes de dormir puede tomar una taza de café con azúcar.

Como verá aquí le proponemos una excelente dieta para subir de peso y conocer el paso a paso de un plan de dieta ideal para aumentar a lo largo del tiempo la cantidad de peso necesario para llegar a su peso ideal.

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