11 Estrategias para Aumentar Tus Resultados en el Press de Banca

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Resultado de imagen de press de bancaPoner kilos en tu press de banca no significa generalmente días felices para los hombros.

Cuántos de ustedes han comenzado a centrar los esfuerzos en el banco, sólo para después estar frustrados por problemas de hombro y, por tanto, se ven obligados a recortar el programa de Press de banca.

Nuestros hombros frente a la prensa de banco Buscando a los mejores levantadores de pesas no ayuda mucho tampoco. Técnicas Bench empleados por los levantadores de pesas para aumentar tus músculos, suelen pagar poco respecto a la longevidad de los hombros, o el cuerpo en general.

Piensa en una espalda arqueada, agarre ancho, el objetivo es disminuir la amplitud de movimiento y por lo tanto aumentar el peso máximo.“Ya tienes la fuerza necesaria para llevar a tu banco para el siguiente nivel. Sólo tiene que encontrarlo.”

Así a primera vista, tenemos un problema. La adición de peso y el cuidado de los hombros están aparentemente en desacuerdo. Pero no tiene por qué ser así. Y si te dijera los consejos que te voy a dar, no sólo para aumentar tu press de banca, sino que también vas a cuidar mejor de tus hombros como nunca antes.

Aquí hay doce estrategias simples para aumentar tu press de banca y guardar tus hombros en el proceso.

Aprieta los glúteos

El press de banca no es una excepción. ¿Quieres saber lo que se siente? Siéntate en un tablón y exprime como el infierno. Ahora areplicar esa sensación en el banquillo.

Respirar ¿El hecho de que está acostado que hace que la gente se olvide de respirar? No sé, pero yo lo veo todo el tiempo. Asegúrate de ir a través de la misma secuencia con la respiración al igual que con cualquier otro ascenso.

Aprieta

Si hay cualquier tipo de oscilación de la barra (que no es a menudo), lo más probable es porque hay que trabajar más duro a través de los dorsales.

La forma más fácil de conseguir esos retoños para que se unan a la fiesta es pensar en tirar la barra de separación. En serio, si haces esto, tendrás un enorme impacto en tu elevación y te sentirás más estable en el movimiento.

Establece tus ganchos correctamente

La mayoría de las personas establece sus ganchos demasiado bajos. Ajustar los ganchos demasiado bajo significa que tienes que pulsar la barra a cierta distancia de los ganchos para siquiera empezar.

Al presionar la barra de los ganchos significa que has perdido valiosa tensión y valiosa energía desperdiciada. Ajuste los ganchos en la posición más alta de la que se puede borrar con seguridad los ganchos con pulsar mínimo.

Resultado de imagen de LezhëDeja de agarrar la barra tan amplia. Su agarre en el press de banca debería ser el mismo que tu espaciamiento de la mano para tu empuje hacia arriba (suponiendo que flexiones correctamente, con los codos metidos a tu lado).

Tanto en la parte inferior de un empuje hacia arriba y la parte inferior de una prensa de banco, los antebrazos deben estar completamente verticales

Esto se llama patrón motor universal, y es fundamental tanto para el arrastre y los movimientos hacia arriba escalables.

La barra no decide qué tan rápido se va a venir abajo o por dónde va a tocar tu pecho. Tú estás en control. Baja la barra a bajo control, el mantenimiento de toda esa hermosa tensión. Debes sentir como si estuvieras sinuoso en el banco.

Para aquellos lo suficientemente viejos para recordar, es la misma sensación que la liquidación de un reloj despertador. El mecanismo se pone más y más fuerte, listo para lanzar cuando sea el momento adecuado. Ese mecanismo eres tú.

Mantén los hombros hacia abajo en el banco

Así que está consiguiendo los apretones con la mayoría de estas cosas. Tira de la barra hacia y hazlo lo más rápido que puedas. Conduce con tanta agresividad que los omóplatos pasan de ser retraídos hasta casi salir de la banca.

En este punto, se acabó el juego. Los hombros deben estar clavados hacia abajo y atrás sobre el banco en todo momento para mantener la tensión, la estabilidad y la seguridad.

Empuje a través del piso

Planta tus pies apoyados en el suelo, en coche a través de ellos con fuerza en la fase concéntrica, y el uso de la tensión de todo el cuerpo que has trabajado tan duro para crear a ayudar a transmitir fuerza desde el suelo hacia arriba a la derecha en ese bar. Fila Ahora, presiona la parte superior del cuerpo. Para cada una de esas repeticiones, necesitas estar haciendo dos repeticiones de filas.

Tren

Este es el trato. Si tu mente no cree que está a salvo, se apagará tu cuerpo. E incluso si piensas que no te importa, tu mente lo hace. El entrenamiento observador te permitirá trabajar en tu potencial.

Para cuando reduces la velocidad

Todos los hemos hecho. El tipo de repeticiones, donde todo tu cuerpo se siente como que quiere levantarse de la banca para ayudar a la barra. Un lado se acerca más rápido que el otro, los codos se ensanchan, los pies comienzan a salir de la tierra, y los tendones de la corva comienzan a sufrir calambres.

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