Dieta para ganar masa muscular

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Dieta para ganar masa muscular

Dieta para ganar masa muscular

Dieta para ganar masa muscular

La siguiente dieta se refiere a un culturista principiante de 80 kilos de peso que quiere aumentar de tamaño muscular.

Ajustad las porciones de acuerdo a vuestro peso siguiendo las indicaciones que ya te hemos expuesto en los diferentes apartados de nutrición que deberías (insistimos) haber leido antes de estudiar estos ejemplos de dietas.

DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3
COMIDA 11 huevo revuelto con 4 claras.1 taza de avena.1 plátano grande. COMIDA 185 gramos de filete magro.1 rebanada de queso desgrasado.2 tazas de patatas cocidas a trozos2 cucharadas de ketchup. COMIDA 156 gramos de requesón.225 g de yogur desnatado.3 cucharadas de proteína de suero en polvo.
COMIDA 2(batido de proteína).2 vasos de leche desnatada.2 cucharadas de miel.4 cucharadas de proteína en polvo.1 plátano. COMIDA 22 tazas de yogur desnatado.2 cucharadas de proteína en polvo.Medio bollo integral. COMIDA 285 g de pechuga de pavo.56 g de pasta.1/2 taza de vegetales congelados.1/2 taza de salsa de tomate.4 cucharadas de queso parmesano.
COMIDA 3112 g de pollo.4 cucharadas de mayonesa Light.1/2 cebolla troceada.4 rebanadas de pan integral.1 manzana pequeña COMIDA 3112 g de pollo.1 rebanada de pan integral.3 cucharadas de salsa light.Ensalada pequeña de vegetales3 cucharadas de aceite. COMIDA 32 rebanadas de queso desnatado.3 rebanadas de carne asada.1 rebanada de pan integral.1 cucharada de mostaza.

1 pera grande.

COMIDA 41 taza y media de requesón con piña.50 g de pan de higo. COMIDA 485 g de atún en lata.1 rebanada de pan integral.3 cucharadas de mayonesa light.Lechuga y tomate.3 galletas pequeñas light. COMIDA 4Batido de proteína y fresas.1 vaso de leche desnatada.1/2 taza de queso desnatado.1 taza de fresas.
COMIDA 5115 g de pez espada.335 g de patata cocida.1/2 taza de brécoles.2 cucharadas de aceite. COMIDA 585 gramos de carne magra.1/2 pimiento verde a la plancha.1/2 cebolla a la plancha.2 rebanadas de pan integral1 naranja grande. COMIDA 585 g de salmón.1 taza y media de patatas cocidas troceadas.1/2 taza de guisantes.2 cucharaditas de mantequilla.
COMIDA 61 taza de avena.4 cucharadas de proteína en polvo.1/4 de taza de pasas. COMIDA 6225 g de leche desnatada.225 g de zumo de naranja.4 cucharadas de proteína en polvo.5 galletas. COMIDA 61 huevo revuelto con 4 claras.2 rebanadas de pan integral.
TOTAL DIARIO:2958 CALORÍAS TOTAL DIARIO:3019 CALORÍAS TOTAL DIARIO:3078 CALORÍAS