La rutina definitiva para ser un antihéroe de película

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¿Estás aburrido de las rutinas de máquinas que se hacen en los gimnasios? ¿Llevas tiempo notando que los ejercicios que realizas no te dan los frutos que tu esperabas?

Los levantamientos han sido utilizados desde la antigüedad para construir cuerpos fuertes y voluminosos. Antiguamente no existían las máquinas aisladas y predominaban los ejercicios multiarticulares a los aislados. Con el tiempo esto está cambiando, pero se ha demostrado que no aportan los mismos beneficios.

Por todo ello, prueba esta rutina que te proponemos para convertirte en un antihéroe de película.

rutina definitiva para ser un antihéroe

Cómo entrenar como un antihéroe

Si realmente quieres cambiar tu cuerpo, deberás ser consciente que el entrenamiento puede llegar a ser aburrido. Este plan de entrenamiento no se basa en divertidos ejercicios aislados, sino que se centra en grandes levantamientos y ejercicios multiarticulares, siguiendo los principios de la vieja escuela. Se usan pocas máquinas ya que se prioriza el trabajo con peso libre, que es el que se ha demostrado que produce mejoras musculares más considerables.

Se trata de un plan de entrenamiento con pesas complejo, que produce mucha fatiga por lo que debe ser acompañado de una buena alimentación y un correcto descanso para poder recuperarse de las duras sesiones de entrenamiento.

Por último, deberás llevar anotados los pesos que levantas en cada ejercicio, para superarlos en las siguientes sesiones. Este punto es fundamental y es en el que todo el mundo suele fallar.

Rutina de pesas de actores de Hollywood

Programa de entrenamiento para ser un antihéroe

Realiza este programa de entrenamiento durante seis semanas y luego tómate una semana de descarga, es decir, entrena de manera más ligera y modifica los ejercicios.

La rutina consta de 4 días de entrenamiento, podrás combinarlos a tu medida, teniendo en cuenta, que solo puedes entrenar dos días consecutivos, ya que al tercero deberás dejar de descanso para recuperar. La organización es flexible ya que puedes jugar con los 7 días de la semana para completar los entrenamientos.

Rutinas de pesas de actores de Hollywood

Día 1

Ejercicios Calentamiento Series/repeticiones Descanso
Press banca con mancuernas 2x 12 4x 6 120″
Press inclinado mancuernas 4x 6 120″
Dominadas agarre supino 2x 12 4x 6 120″
Remo con barra 1x 12 4x 6 120″
Push press con barra 1x 12 3x 6 120″
Remo al cuello 3x 6 120″
Encogimientos abdomen 3x 20 30″

¿Qué rutinas de pesas realizan los actores de Hollywood?

Día 2

Ejercicios Calentamiento Series/repeticiones Descanso
Sóleo sentado en máquina 2x 12 4x 15 60″
Peso muerto rumano 2x 12 3x 8 120″
Sentadilla con barra 2x 12 4x 8 120″
Split búlgaro 3x 8 120″
Curl bíceps barra 2x 12 4×8 60″
Press banca agarre cerrado 2x 12 4x 8 60″

La rutina de pesas definitiva para desarrollar masa muscular

Día 3

Ejercicios Calentamiento Series/repeticiones Descanso
Press inclinado mancuernas 2x 12 4x 10 90″
Press plano mancuernas 4x 10 90″
Peso muerto 2x 12 4x 10 90″
Dominadas 4x 10 90″
Press militar de pie 1 brazo 1x 12 3x 10 90″
Elevaciones frontales disco 3x 10 90″
Rueda abdominal 3x 12 30″

Rutina de entrenamiento típica de actores de Hollywood

Día 4

Ejercicios Calentamiento Series/repeticiones Descanso
Gemelos en prensa 2x 15 4x 15 30″
Peso muerto rumano 2x 12 4x 12 60″
Split búlgaro 2x 12 4x 12 60″
Sentadilla frontal 4x 12 60″
Curl predicador 2x 12 4x 10 60″
Fondos en paralelas 2x 12 4x 10 60″

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La mejor rutina de pesas para aumentar músculo

Conclusión

Cambia el chip y prueba esta rutina de entrenamiento. Mejorarás en tu fuerza y aumentarás tu masa muscular. Sigue los principios de la vieja escuela para conseguir los progresos que siempre has querido.