Dieta para Marcar Musculos

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Dieta para Marcar Musculos

Cuando llegamos a un gimnasio y nos miramos en un espejo para poder ver si estamos marcando los musculos, por lo cual ay gente por constitución que consigue tener tonicidad en los musculos sin tantos esfuerzos y ay otros que tenemos que sudar la gota gorda para encontrar un cuerpo musculoso y ademas tambien haciendo dietas adecuadas paar obtener la masa muscular perfecta.

Por lo cual es fundamental seguir una dieta saludable que pueda ayudar a marcar los musculos basados en alimentos con proteinas, carbohidratos y grasa. Como toda dieta debemos saber que esta rutina es de manera progresiva y debemos aconstumbrarnos de poco a poco a los cambios alimenticios que vamos a seguir, por lo tanto a continuación te ofrecere una dieta de 4 semanas para poder marcar los musculos, son estos:

 

. Semana 1: Moderado consumo de pan, por lo cual solamente debemos comer dos rebanadas de pan integral y asi aportar proteinas saludables, ademas tambien comer pescado, carnes, huevos y tambien empezar a consumir las nueces en barras energeticas en tre horas. Beber bastante agua y debes eliminar el consumo de alcohol todos los fines de semana para obtener un cuerpo tonificado.

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. Semana 2: Aca vamos incluir una dieta a base de patata asada al horno, hervida y por lo cual su aporte vitaminico es mucho mas si lo consumimos fritos. Las proteinas ayudaran a tener un un marcado musculo abdominal, como puede ser los alimentos (pescados, pechuga de pollo, filetes de solomilla, etc) y ademas la verdura no debe faltar en las comidas principales para que pueda ayudar en nuestro metabolismo.

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. Semana 3: En esta etapa no debemos abusar del arroz y ni de las pastas, por lo cual debes consumir verduras cocidas al vapor, para olvidarte de las frituras y mantequillas. Debemos comer carne a la plancha, que posee un aporte proteico esencial y ademas tenemos que consumir te verde que ayuda a eliminar liquidos de nuestro organismo para obtener unos musculos marcados.

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. Semana 4: En esta fase debes controlar tus azucares que consumes, por lo cual no debes abusar de los zumos y debes cambiarlo por agua. Por lo cual cuando cocines debes controlar las cantidades de grasas posibles y poder utilizar aceite de oliva que ayuda a adelgazar y tonificar los musculos.

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Dieta para Marcar los Musculos