Excelentes Tips de Dieta para Engordar Rápido y Sano!

0
225

Una buena dieta para engordar rápido es primordial para cualquier hombre que esté llevando un entrenamiento exigente para desarrollar músculos,

pues de nada servirá tanto esfuerzo si su cuerpo no tiene el combustible necesario para alcanzar su máximo potencial y llegar a ser como el cuerpo de un superhéroe.

Para empezar cabe aclarar que las proteínas para aumentar masa muscular si bien son sumamente importantes porque se encargan de ayudar al cuerpo a formar nuevo músculo los carbohidratos son igual de importantes.

Tanto que en ocasiones se deben consumir más que las proteínas para resistir exigentes jornadas de entrenamiento dado que son la principalfuente de energía para que los músculos trabajen a su máxima capacidad.

Así pues, una buena dieta para subir de peso y con ello masa muscular no puede estar basada solamente en proteínas sino que debe combinar proteínas con carbohidratos para obtener resultados óptimos y no afectar el buen funcionamiento del cuerpo.

Tips para una Buena Dieta para Engordar Rápido

  • 5 Raciones al Día: para poder aumentar de masa muscular es necesario que tu metabolismo cambie y te permita formar fibras musculares que te ayuden a entrenar más duro a la vez que aumenta la fuerza y el tamaño de los músculos.

Al comer 5 veces al día tu cuerpo acelerará su metabolismo y va a absorber nutrientes de manera rápida y mucho más eficiente; por esto además de las tres comidas principales debes alimentarte entre comidas para lograr este efecto en tu cuerpo.

  • Gramos de Carbohidratos por cada Kilo de Peso: Como te decía los carbohidratos son la dosis de energía que necesitas para entrenar y llevar tú físico más allá de los límites. Lo mejor es que son fáciles de encontrar en alimentos como el puré de papas, galletas y distintos tipos de golosinas que son deliciosas.

Recuerda siempre consumir algún carbohidrato antes de entrenar para que te sientas mareado y aguantes la jornada completa.

  • Carnes Magras Todo el Tiempo: Siempre en tus comidas principales incluye una porción pequeña de carnes magras, tales como el pollo, pescado, pavo o conejo que pueden aportarte la mayor cantidad de proteínas son un mínimo contenido de grasas. Asíse puede garantizar que tus músculos crecerán sin absorber grasa
  • No Olvides Iniciar tu Día con Fibra: Consume siempre granos y cereales en tu desayuno que le aporten a tu cuerpo fibra que mantenga una buena digestión para que tu cuerpo pueda nutrirse como es debido. Ten muy en cuenta que si la fibra está ausente en tu dieta tu metabolismo empezará a decaer y con ello vas a terminar engordando tu cuerpo con grasa que no vas a querer tener.

Bien, estás son recomendaciones para tener en cuenta en tu dieta para aumentar masa muscular que te van a ayudar mucho