Dieta para engordar rápido sin riesgos

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La base de una dieta para engordar rápido son las calorías.

Las dietas hipercalóricas ricas en proteínas y carbohidratos son el camino más corto hacia un cuerpo bien definido con músculos magros

Por supuesto si vas a consumir una gran cantidad de calorías también deberás realizar ejercicio físico para evitar que esas calorías se transformen en grasa, pero si la dieta es bien balanceada no tendrás necesidad de pasar horas entrenando.

Carnes magras, vegetales mixtos, frutos secos, lácteos y huevos son los ingredientes infaltables en estas dietas.

Lo más importante es saber distribuir estos alimentos a lo largo del día para evitar un déficit o un exceso de calorías en ningún momento del día.

Los momentos más importantes son el desayuno y la comida que hagas después del entrenamiento.

El primero te da la energía del día y el segundo te ayuda a reponerte luego del esfuerzo físico para que la formación del nuevo músculo sea mucho más rápida y sobre todo, que sea músculo de calidad sin rastro de grasa.

Si eres una persona inapetente, los suplementos de vitaminas te serán muy útil para estimular el apetito pues es extremadamente importante no saltar ninguna comida pues la falta de nutrientes en un momento determinado hará que tu cuerpo almacene grasa para poder garantizar las reservas de energía.
Dieta para engordar rápido y fácilmente

Esta dieta para aumentar masa muscular debe seguirse durante 7 días:

Al levantarte, un ojo de res licuado.

➡ Desayuno; avena con leche descremada, tostadas, mantequilla de maní, queso cottage, 3 huevos tibios y una manzana. Si acabas de entrenar un batido de proteínas y dos cambures, si no has entrenado una lata de atún y una fruta cítrica.

➡ En el almuerzo debes incluir una cantidad generosa de carne magra de ave o res y acompañar con vegetales aderezados con aceite de oliva, papas o arroz integral, y jugo de alguna baya como mora, fresas, cerezas o ciruelas.

➡ A media tarde, si acabas de entrenar un suplemento de proteínas o batido casero hecho con leche descremada, 1 cambur, 1 huevo, queso descremado y un puñado de frutos secos de tu elección. Si no has entrenado, yogurt descremado con fruta y una
galleta de avena.

➡ Cena: una ración grande de carne magra de ave o pescado, alcachofas, champiñones, vegetales mixtos y rutas como manzanas o peras. Acompaña con té verde o jugo de mora.
Esta dieta para engordar en una semana solo funciona sise la combina con una rutina de entrenamiento apropiada por tu tipo de cuerpo y metabolismo pues es alta en calorías y si no aprovechas esas calorías correctamente formarás grasa y no músculos.

Así mismo es importante conocer tu rutina de entrenamiento adecuada y no excederla pues solo conseguirás lesionarte pero no verás resultados más rápido que si realizas la rutina de ejercicios recomendada.

Rutina de ejercicios y dieta para engordar rápido

Ahora que ya sabes que la dieta para engordar sanamente debe ser combinada con entrenamiento físico llegó la hora de seleccionar el plan de entrenamiento adecuado para ti. Por favor, es importante que no improvises en este punto y dejes todo en manos de un profesional. De este entrenamiento depende que veas resultados y en qué tiempo.

Muchos entrenadores físicos no son suficientemente profesionales y usan el mismo tipo de entrenamiento para todas las personas y esto no es correcto ni recomendable pues cada cuerpo es diferente y su respuesta obviamente también es distinta.