Descubre cómo hacer para engordar rápido si eres hombre

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Si quieres saber como hacer para engordar entonces tienes que terminar de leer esto porque te voy a dar los mejores consejos para tener el cuerpo que siempre has querido.

Llevas mucho tiempo yendo al gimnasio sin que nadie te crea, porque aceptémoslo, no se ven los resultados y esto puede ser bastante fastidioso y frustrante.

Buscas continuamente cómo hacer para engordar y así convertir esos kilos de más en músculos, pues deja de buscar porque a continuación encontrarás las respuestas que buscas.

Consejos simples si quieres saber cómo hacer para engordar

Número mágico. Si quieres subir de peso es importante que hagas más comidas diariamente, de forma que tu cuerpo nunca pase más de cuatro horas sin comer. El número ideal que se te recomienda es 5, has tres comidas pesadas y dos snacks diariamente.

Para los snacks una buena opción es comer plátanos y mantequilla de maní que están llenas de proteínas

Has que cada comida cuente. ¿Cómo? Todas tus comidas deben tener muchas calorías. Sí, muchas. Por ejemplo, puede ser en el desayuno un omelette de tres huevos, dos salchichas, papas y un jugo de naranja

En el lunch, un sandwich de jamón de pavo con pan de grano entero, dos plátanos y una ensalada y en la cena, carne, papas y vegetales a la parrilla. Esto asegurará que consumas las calorías que necesitas para subir de peso.

Ahora, ¿qué pasa con los snacks? Las malteadas o las nueces te ayudarán a tener la ingesta adecuada.

Come comidas enteras. Esto significa que busques alimentos que no estén procesados, lo más natural y orgánicos que puedas encontrar. Sin colorantes, sin azúcares agregadas.

Totalmente natural porque te aseguras que mantenga todas las propiedades que necesitas, por ejemplo, el pan blanco es delicioso pero ya no tiene las propiedades de sus ingredientes como en el pan de granos enteros. Así que cambia un poco lo que comes.

Procura cocinar la comida desde cero. Sé que puede parecerte de flojera, y estaría totalmente de acuerdo, sin embargo, si comienzas a cocinar así te aseguras que todos los ingredientes sean de calidad y que conserven todas sus propiedades. Evita las comidas congeladas o instantáneas. Escoge bien tus grupos alimenticios.

Concéntrate en proteínas, grasas y carbohidratos. Proteínas como huevo, salmón, atún, puerco, jamón, pollo, carnes rojas. Grasas como aceite de oliva, aceite de coco, aguacates, almendras.

Carbohidratos como frutas, vegetales, frijoles, lentejas, arroz oscuro, pan de grano entero, miel y jugos de frutas. Estos alimentos son los que necesitas para ver cómo aumentan los kilos y con ellos, lo que puedes convertir en músculo.

Toma al menos 10 vasos de agua diariamente. Suena a que son pocos, pero es el mínimo que necesitas. No se valen aguas de sabor, a excepción de que sean naturales sin endulzantes.

Si vives en un sitio con clima cálido, toma aún más agua porque por el clima necesitarás más.

Haz entrenamiento de pesas. Las pesas te ayudarán a comenzar a formar el músculo que quieres y necesitas

Pero además tiene un mayor consumo calórico, fomentando que comas más y quemes más calorías al mismo tiempo.

Trabaja todos los músculos. Existe un sinfín de bromas acerca de lo mal que se ve un hombre que se saltó el día de las piernas y sólo se concentró en todo lo demás.

No te veas mal siendo parte de eso, trabaja todos tus músculos de forma equitativa para que veas su crecimiento

Toma malteadas con proteínas tras cada entrenamiento. Existen un montón de recetas de distintas malteadas altas en proteínas, así que busca la que más vaya con tus gustos y comienza a consumirla.

El consumo de proteínas ayudará a la creación y definición de tus músculos a largo plazo.

Descansa 48 horas entre cada entrenamiento por músculo. Es decir, si hoy entrenaste tus piernas, debe pasar 48 horas antes de que te enfoques en esa parte de nuevo.

Lo que te da oportunidad de trabajar tu abdomen, brazos, espalda, etc. Se trata de permitir que los músculos descansen porque en ese lapso es donde comienzan a crecer.

Altera la rutina de ejercicio. Elser humano se adapta velozmente a todas las situaciones. Es por eso que nos convertimos en la especie dominante, y precisamente es la razón por la cual no debes tener una rutina permanente.

Porque el cuerpo termina acostumbrándose y deja de tener efecto. Así que considera más bien cambiar constantemente tu rutina, en cuanto a tiempo y ejercicios realizados.

No hagas cardio. Suena tonto, pero no quemas el mismo número de calorías ni te ayudará particularmente a definir tus músculos, así que funcionará al contrario de lo que deseas hacer.

Muévete. Siempre que puedas, escoge caminar, andar en bicicleta o correr hacia donde necesitas.Esto ayudará a mantener a tu cuerpo en movimiento y lograr tu meta

Cómo hacer para engordar todo el cuerpo

El Sistema Maximizador de Músculos te asegura enseñarte a realizar la dieta adecuada para conseguir las metas musculares que tienes velozmente, no más ser un flaco sin chiste.

Conviértete en ese hombre alfa retratado en las mejores revistas, con músculos definidos que enloquecen a las mujeres