Como tomar oxido nítrico, Todo lo que debes saber

0
138

Como tomar oxido nítrico, Todo lo que debes saber

como tomar oxido nítrico

Todos los suplementos de oxido nítrico son echo a base de la arginina y otras sustancias que combinadas desencadenan ciertas funciones en nuestro organismo, la primordial es la de hacer dilatar los vasos sanguíneos para ayudar a mejorar la circulación de la sangre que es dirigida hacia los músculos, lo que se traduce en una circulación de mayor velocidad, de esta forma se le darán a los músculos todos los nutrientes que estos necesitan, a simple vista todos estos efectos pueden traducirse en un aumento de la masa muscular, Si te interesa saber mas sobre el oxido nítrico sigue leyendo esta valiosa información que traemos para ti en nuestravidafitness.com y aprende todo lo necesario para saber como tomar oxido nítrico de forma correcta, de esta forma rendirás mucho mejor en tus entrenamientos y tus músculos se recuperaran mucho mas rápido preparándolos para una próxima sesión de entrenamientos.

Como tomar oxido nítrico de forma correcta

Para todas las personas que están interesadas en consumir este suplemento, es necesario que tengan muy claro los conocimientos de como tomar oxido nítrico, las pautas que deben seguir para cuidar al maximo nuestro organismo minimizando al máximo todos sus efectos secundarios.

El mejor momento para tomar el oxido nítrico es aproximadamente unos 20 minutos antes de entrenar, depende de tu peso puedes tomar de 3 a 5 gramos (mientras menos peso corporal menor sera la dosis que debes tomar), Así mismo siempre es recomendable consumir el oxido nítrico acompañado de algún carbohidrato, puedes comer algunas frutas o pan integral. Por otra parte es muy recomendable siempre consumir la dosis recomendada ya que de lo contrario podría ocasionarte problemas del hígado, riñones y ph de nuestro organismo.

Así mismo también se recomienda no tomar el oxido nítrico por mas de 2 o 3 meses continuos, esto es debido a que al tomarlo muy seguido puede mantener una vasodilatacion muy elevada originando presión arterial muy baja.

Como contrarrestar los efectos secundarios del oxido nítrico

Existen algunos trucos para contrarrestar un poco los efecto secundarios del oxido nítrico, como ya lo mencionamos anteriormente, este se debe tomar unos 30 minutos aproximadamente antes de entrenar, De esta manera rendirás correctamente en tus entrenamientos sin ningún tipo de inconvenientes.

Por otra parte asegúrate de tomar una dosis adecuada según tu peso corporal, 3 Gr para personas con pesos entre 50 y 70 Kg, 4 Gr para personas entre 70+ a 95 Kg y 5 Gr para personas de mas de 95 Kg.

Asi mismo recomendamos altamente entrenar intensamente, de esta forma aprovecharas al máximo sus beneficios, Por otra parte recomendamos a las personas que empiezan a entrenar no consumir este tipo de suplementos, ya que al no saber entrenar correctamente solo seria un desperdicio de dinero y también el organismo podría no adaptarlo correctamente.

Como ultimo consejo podemos decirte que mientras estés consumiendo oxido nítrico consume también vitaminas y antioxidantes, esto con la finalidad de contrarrestar un poco los radicales libres que produce el mismo y que acelera la vejez.

Si quieres saber como tomar otro tipo de suplementos debes leer nuestros artículos de como tomar creatina, como tomar bcaa’s y como tomar glutamina.

Si te ha sido útil esta información no olvides compartirla con todos tus amigos y puedan estar al tanto de como tomar oxido nítrico.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido.

Resumen

como tomar oxido nítrico
Nombre del articulo

Como tomar oxido nítrico, Todo lo que debes saber

Descripcion

tomar una dosis adecuada según tu peso corporal, 3 Gr para personas con pesos entre 50 y 70 Kg, 4 Gr para personas entre 70+ a 95 Kg y 5 Gr para personas de mas de 95 Kg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here