¿Sirven los Ejercicios con TRX para ganar masa muscular?

0
739

Durante mucho tiempo se ha creído que los TRX no son para nada útiles cuando se trata de la ganancia muscular. Esta teoría tiene algo de verdad, pero realmente muchos de los ejercicios con TRX en realidad pueden ayudarnos a estimular los músculos para que crezcan. Sin embargo, hay que aprender a utilizar el arsenal de ejercicios que hay disponible.

Entre un montón de rutinas y circuitos, la mejor manera de usar el TRX es en la fase de calentamiento. Aunque no lo creas usar estos ejercicios en la fase de calentamiento activará de una mejor manera las articulaciones del cuerpo. El entrenamiento en suspensión nos hace liberar la hormona de crecimiento con mucha más rapidez, además de la segregación de cierta cantidad de endorfinas a causa de la hiperactividad mientras realizamos el ejercicio.

Los mejores ejercicios con TRX para la fase de calentamiento

Ejercicios TRX para el pecho:

ejercicios con TRX

Estos son algunos de los ejercicios que puedes hacer antes de empezar con tu rutina de pecho. Lo ideal es realizar una única serie por ejercicio, de modo que con una sientas que tus articulaciones están lo suficientemente activadas para recibir la carga de trabajo a la que acostumbras a levantar.

Un par de Ejercicios TRX para la espalda:

Este par de ejercicios son sencillos de realizar, tan sólo requieres de un par de minutos para realizarlo. Recordamos que estos ejercicios sirven tanto como para calentamiento y estiramiento. Sin embargo, hacer ambos quizás no es suficiente, por eso, añade alguno que otro estiramiento inicial antes de añadir peso en tu rutina de espalda.

4 Ejercicios TRX para las piernas ideales para calentar:

Uno de los entrenamientos más pesados son las piernas. Es importante calentar y así tener la fuerza y disposición corporal necesaria para culminar la rutina con éxito. Muchas personas se sienten sofocadas con la primera serie. Algunos echan culpa a lo pesado que puede ser un entrenamiento de tren inferior, pero pocos ven la realidad.

Si no calentamos suficientemente el tren inferior, es obvio que nos faltará oxigeno en las primeras series con mucho peso. Por ende, en las próximas series tendremos un rendimiento paupérrimo.

Utiliza los TRX cuando creas conveniente

Hay un montón de cuerpos distintos, algunos se asemejan a otros en cuestión de cómo entrena cada quien. Lo recomendable es que si te gusta añadir los Ejercicios con TRX luego del entrenamiento tampoco hay problema, siempre y cuando calientes y estires como debe ser cada una de las articulaciones del cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here