El SARMs RAD 140 y sus Efectos musculares

0
219

El SARMs RAD 140 y sus Efectos musculares

¿Pero, qué es exactamente el SARMs RAD 140?

Sarms RAD 140 o TestoloneSarms RAD 140 o Testolone TAGS:undefined

También denominado Testolone, el RAD140 es el compuesto más nuevo de la familia de los moduladores selectivos del receptor de andrógenos, o como se les conoce mejor, Sarms. Como sabemos, la principal ventaja de los SARMs sobre los esteroides anabólicos es que ofrece resultados positivos similares, sin apenas efectos secundarios en absoluto. De hecho, esto es un compuesto único, incluso cuando se compara con otros Sarms, y en este artículo vamos a revisar los aspectos más interesantes del RAD140.

Historia del Sarms RAD 140:

Como se mencionó anteriormente, el Testolone (RAD140) es el más nuevo de los SARMs, y el primer estudio oficial del descubrimiento de este compuesto se publicó en 2010. En consecuencia, las investigaciones realizadas con el RAD140 son escasas, por lo que sólo podemos confiar en estos estudios y en los informes de los usuarios. Curiosamente, el nombre de este SARMs proviene del nombre de la empresa que lo desarrolló, Radius Health

Investigaciones sobre el RAD 140:

En los estudios con el RAD140, también conocido como Testolone, las pruebas se llevaron a cabo principalmente en ratones y en monos. Sin embargo, los resultados de estos estudios han mostrado ser muy prometedores. Por ejemplo, se ha demostrado que el RAD140 tiene la propiedad única de contrarrestar el aumento de la próstata causado por el uso de testosterona, lo que hace que sea un compuesto para combinar perfecto para los esteroides altamente androgénicos que pueden causar este efecto no deseado.

Que es el RAD 140 o Testolone TAGS:undefined

Mas musculo con el RAD 140

Además, cuando Testolone se le dio a los monos, se observó un aumento drástico en el peso corporal magro durante el periodo de administración. Este aumento de la masa magra fue dosis-dependiente, por lo que con las dosis más grandes se produjo un aumento más pronunciado de la masa magra y la pérdida de grasa corporal. Por lo tanto, el Testolone o Sarms RAD 140 es una verdadero SARMs con todas las propiedades que se espera de este tipo de compuestos, seguridad y eficacia.

¿Cómo funciona el Sarms RAD 140?

Al igual que el resto de los SARMs, el testolone tiene un modo de acción selectiva, lo que permite que tenga efectos anabólicos sin los efectos secundarios generalmente observados con los esteroides anabólicos androgénicos (AAS). Estos efectos secundarios incluyen aumento de la próstata, supresión de la producción natural de la testosterona, la pérdida de pelo en la cabeza, y muchos otros más. Esto significa que el RAD140 interactúa casi exclusivamente con los receptores androgénicos en los tejidos musculares y en los huesos, pero no activa estos receptores en otras partes del cuerpo. Como resultado, obtenemos efectos anabólicos pronunciados, pero sin los efectos secundarios y la supresión, lo que abre nuevas posibilidades para las aplicaciones médicas de este compuesto en lugar de testosterona. Lo que es más, debido al modo de acción selectivo, el RAD140 es seguro para las mujeres también, ya que no causa virilización, o agrandamiento del clítoris.

El SARMs RAD140 en comparación con la testosterona

La testosterona se considera como la base de comparación perfecta en términos de efectos androgénicos y anabólicos de diferentes compuestos, en los que una proporción de 100: 100 es la línea de base. En este sentido, el RAD140 tiene una relación impresionante de 90: 1. Esto significa que es casi tan anabolizante como la testosterona, pero carece de los efectos androgénicos, lo cual es algo muy positivo, ya que la mayoría de los efectos secundarios asociados al uso de esteroides proceden de sus efectos androgénicos.

Dosis del SARMs Testolone o RAD 140 TAGS:undefined

El SARMs RAD140 en comparación con la testosterona

Además de eso, se ha determinado que se necesitaría un 40% más de testosterona para el mismo crecimiento muscular que con RAD140, y sin embargo, se necesitarían 60 veces más de Testolone o RAD140 para empezar a mostrar los efectos secundarios relacionados con la próstata.

En cuanto a la afinidad para los receptores de andrógenos, los estudios han demostrado que tiene aproximadamente un 30% de la afinidad vista con la testosterona, y casi la misma afinidad que la dihidrotestosterona (DHT).

Propiedades neuroprotectoras del Testolone o RAD140

Pocas personas lo saben: la testosterona y la DHT tienen una capacidad natural para preservar las neuronas y tienen efectos beneficiosos sobre la salud neuronal global. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer, se porduzcan en aquellas personas con deficiencias androgénicas. Sin embargo, el uso de dosis considerables de testosterona puede plantear otras amenazas para la salud a largo plazo. Mientras tanto, se ha demostrado científicamente que el RAD140 ejerce los mismos efectos en el cerebro, por lo que es un compuesto extremadamente útil para la prevención de las enfermedades neurodegenerativas. Por otra parte, RAD140 reducirá drásticamente la muerte celular después de sufrir un accidente cerebrovascular.

El uso en la medicina del RAD 140:

Comprar SARMs RAD 140 TAGS:undefined

Obviamente, al igual que el resto de los SARMs, el testolone presenta muy buenas cualidades para las personas con enfermedades de desgaste muscular, sarcopenia (pérdida muscular relacionada con la edad), y deficiencias androgénicas. A diferencia de los esteroides anabólicos que se utilizan para los mismos fines, los pacientes serán capaces de notar las ventajas de los mismos efectos positivos, evitando al mismo tiempo la mayor parte de los efectos no deseados.

Usos en el culturismo del RAD 140:

Lógicamente, testolone puede ofrecer beneficios increíbles para un atleta sin el coste de los efectos secundarios observados con los esteroides anabólicos androgénicos. En particular, testolone mejorará drásticamente la propia resistencia y la recuperación, lo que conducirá además a un considerable aumento de la masa muscular y la fuerza. En consecuencia, RAD140 será una gran añadido a cualquier tipo de ciclo, donde añadirá todas estas cualidades, sin los efectos secundarios adicionales. Además, puede ser utilizado con éxito perfectamente sólo en un ciclo largo, ya que no causa la supresión del eje.

Efectos secundarios del RAD 140:

Uno de los aspectos más atractivos del RAD140, y todos los SARMs en general, es la ausencia de efectos secundarios. Como se mencionó anteriormente, el RAD140 no causará supresión, pero tampoco ninguno de los efectos secundarios comúnmente asociados a los esteroides. Lo que es más, a pesar de ser un compuesto oral, los Sarms no son tóxicos para el hígado, y tampoco lo es el RAD140. Por último, testolone no interactúa con la enzima aromatasa, por lo que no habrá efectos secundarios estrogénicos cuando se utiliza sólo o en combinación.

Las dosis del Sarms RAD 140:

Las dosis recomendadas de RAD140 varían de 20 a 30 miligramos por día, y la duración del ciclo óptima es de 12-14 semanas.

Para mejorar la absorción se puede tomar con zuma de uva o pomelo. Debido a la relativamente larga vida media, el RAD140 se puede dosificar sólo una vez por día, y no hay necesidad de estar tomando varias veces al día.

Conclusión

El RAD140 es la última novedad en la línea de los SARMs, donde brilla con muy fuertes propiedades anabólicas, y los efectos secundarios extremadamente suaves. Debido a esta seguridad, el RAD140 o Testolone será un complemento perfecto o para utilizar sólo o en combinación con otros Sarms. Además, testolone tiene otra ventaja, es un compuesto legal que se puede comprar como un producto químico de investigación.