Como aumento mi masa muscular en brazos

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El aumento de masa muscular en brazos pudiera parecerte difícil si lo has intentado antes, desde luego no existe nada que te ayude a tener brazos más anchos de la noche a la mañana.

Sin embargo, si quieres tener un buen aumento de masa muscular en brazos es importante que sigas las recomendaciones que a continuación te voy a mostrar.

Conocerás la forma correcta en la que debes seguir una dieta y una rutina de ejercicios.

Una dieta apropiada

Para lograr un buen aumento de masa muscular en brazos de forma rápida deberás de cuidar muy de cerca tu dieta. Debes consumir una cantidad adecuada de proteínas, grasas y carbohidratos; así como una buena fuente de energía todos los días.

Cada persona tiene distintas necesidades de consumo de alimentos, pero un hombre de peso y estatura promedio necesitará entre 2,500 y 3,000 calorías al día.

La dieta deberá estar compuesta, aproximadamente con un 40% de proteínas, 40% de carbohidratos y 20% de grasas saludables.Las fuentes de proteína conocida son la carne, pescado, productos lácteos así como proteínas en suplementos.

En cuanto a los carbohidratos pueden ser pan integral, cereales, camotes y pastas de trigo. Siempre es mejor evitar el consumo de energía simple como la del azúcar refinado, pan blanco y caramelos. Algunas de las fuentes de grasas saludables son el aceite de oliva, nueces y pescado azul.

A parte de tener tus tres tiempos de comida deberás incluir tres aperitivos más durante los intermedios. Evita por completo la comida chatarra, sólo son fuente de grasa innecesaria.

Mientras haces ejercicios para lograr un aumento de masa muscular en brazos ve aumentando gradualmente tu consumo de calorías hasta llegar a las 2,500 – 3000 lo cual contribuirá significativamente a tu requerimiento para aumentar la masa muscular de los brazos.

 Levantamiento de peso apropiado

Para aumentar el volumen muscular en brazos rápidamente, deberás tener presente algunas cosas importantes. Como muchos de nosotros, todos quieren aumentar rápidamente los músculos de nuestro cuerpo… sin embargo es muy importante que nunca te sobrepases entrenando.

No gastes demasiado tiempo en el gimnasio levantando pesas, ya que puedes lesionar o dañar tus músculos. Tu cuerpo se debilitará y no ganarás masa muscular.

Si estás por comenzar una rutina en el gimnasio, te recomiendo que empieces unas cuatro veces por semana: Aparta dos días para trabajar la parte superior de tu cuerpo y otros dos días para la parte inferior.

Una forma en la que te sugiero llevar tu rutina es: Primer día la parte superior del cuerpo, segundo día la parte inferior. Descansa el tercer y cuarto día y luego un día para parte superior y otro día para la parte inferior, descansas un día y vuelves a iniciar.

Esto le dará tiempo suficiente a tu cuerpo para recuperarse y regenerarse y evitarás cualquier riesgo de lesión durante el proceso de aumento de masa muscular.

La mentalidad también cuenta

Como en cualquier cosa, es muy importante mantener una actitud positiva para ver los resultados. Acostúmbrate a levantarte temprano, tener buenos hábitos alimentarios y respira hondo cada mañana.

Debes tener la determinación de no darte por vencido sin importar cuán difícil parezca. Aunque no lo creas una rutina como esta puede ayudarte significativamente a tener la motivación necesaria para lograr tus objetivos.

Repasando: Para lograr un buen aumento de masa muscular en brazos deberás tener una dieta bien balanceada que incluya muchas proteínas y calorías, evita los excesos a la hora de entrenar y organizar bien tus rutinas; por último tener la mentalidad apropiada.

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