DELICIOSO BATIDO DE PIÑA Y CANELA PARA FORTALECER LAS RODILLAS

0
219
No hace falta decir que las rodillas pueden ser una de las articulaciones más importantes en el cuerpo humano. Son cruciales para mantener una postura erguida adecuada y para brindar apoyo en actividades como caminar, saltar y correr.
Sin embargo, todo esto los convierte en una de las articulaciones más expuestas a las lesiones . Todas las lesiones sufridas acumuladas a lo largo de los años aflojaron las rodillas. Como resultado, los ligamentos y tendones pierden su flexibilidad y movilidad, porque no obtienen suficiente lubricación.
Independientemente de lo natural que sea este proceso, en lugar de simplemente sentarnos y observar cómo se tuercen las rodillas, podríamos intentar todo lo que podamos hacer dándoles una mayor flexibilidad, permitiéndoles apoyarnos en hacer movimientos rápidos y agudos mientras puedan.
Es por eso que decidimos ofrecerle un remedio natural fantásticamente eficaz para fortalecer los ligamentos y los tendones. Sus ingredientes son conocidos por sus efectivas características antiinflamatorias y son ideales para reducir el dolor. La lista de nutrientes incluye altas cantidades de vitamina C, bromelina, silicio y magnesio. Además de sus propiedades inflamatorias, estos nutrientes restauran la fuerza general de su cuerpo y le proporcionan energía.
Ingredientes:
– 250 ml de agua
– 7 gr. De canela
– 2 tazas de trozos de piña en rodajas
– 1 taza de avena instantánea
– 1 taza de jugos de naranja natural
– 40 gr. De almendras trituradas
– 40 gr. De miel
Preparación:
Primero prepara la avena. Luego exprime el jugo de piña. Mezcle el jugo de naranja, la canela, la miel y las almendras. Agregue la avena y el jugo de piña, y mezcle de nuevo. Deberías terminar con una mezcla homogénea. Cuando finalmente esté satisfecho con el resultado, puede agregar varios cubitos de hielo y consumir su batido.