36 frases Arnold Schwarzenegger sobre la motivación y el éxito

0
483
Frases Arnold Schwarzenegger
Frases Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger nació el 30 de julio de 1947 cerca de Graz, Austria. Él saltó a la fama como el culturista más importante del mundo iniciando una carrera que lo convertiría en una estrella de Hollywood. Después de años de papeles de película de gran éxito, Schwarzenegger entró en la política y se convirtió en gobernador de California en 2003. En 2012 regresó a su carrera como actor, con Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Sylvester Stallone en la película “Los mercenarios”.

Arnold Schwarzenegger es un hombre poderoso no solo en fuerza sino que también en un gran motivador. Las personas luchan con la vida cotidiana tratando de descubrir cómo mantener un nivel de vida saludable a través de la dieta y un entrenamiento físico adecuado. No necesitas estar en el camino de convertirte en un fisicoculturista a fin de comprender estas poderosas frases dichas por Arnold.

A continuación encontraras 36 de las mejores frases de Arnold Schwarzenegger que puedes utilizar para inspirarte a ti mismo a cambiar tu vida, a establecer metas y a lograr todo lo que te propongas.

Frases Arnold Schwarzenegger sobre la motivación y el éxito

1.

“La mente es el límite. Mientras la mente pueda imaginar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo siempre y cuando realmente lo creas al 100 por ciento.”

Esta cita es un gran recordatorio de que todo es posible si nos permitimos creer en eso. La gente a menudo se da por vencida cuando trata de algo, desde comenzar una nueva dieta o tratar de comenzar una nueva carrera. Si crees que puedes alcanzar tus metas entonces se harán realidad.

Arnold quería ser conocido en todo el mundo por su físico y no hace falta decir que su sueño se hizo realidad.

2.

“Lo peor que puedo ser es lo mismo que el resto de los demás. Lo odio.”

¿Por qué no intentar ser el que piensa de manera diferente en lugares como el trabajo? Las personas que muestran que piensan diferente generalmente suben más arriba en la cadena de mando más rápido que los demás. También puedes probar una dieta que nadie más haya probado y ver si funciona. Se diferente y siéntete orgulloso de ello.

3.

“La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan tus fortalezas. Cuando pasas por dificultades y decides no rendirte, eso es la fuerza.”

Es justo decir que casi todas las personas tienen algún tipo de dificultad que podría obstaculizar que consigas tus metas. Esto es humano y no hay nada de lo que avergonzarse. Pero tienes que levantarte y seguir adelante para tener éxito. Superar todos los obstáculos en la vida es una verdadera demostración de fortaleza. Y levantar 150 kilos haciendo Peso Muerto ¡También lo es!

4.

“Es simple, si se sacude, es grasa.”

Esta fue una cita muy entretenida, además es simple y directa y puedes decírsela a aquellos que desean cambiar su físico.

5.

“La resistencia con la que luchas físicamente en el gimnasio y la resistencia con la que luchas en la vida solo puede construir un carácter fuerte.”

Una gran frases de Arnold que básicamente dice que conquistar el gimnasio y la vida es lo que hará que tu carácter sea fuerte y estés realmente motivado para triunfar. Lo mejor que puede hacer es despertarte, entrenar duro y avanzar durante el día.

6.

“Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competencia. Aprendí algo de todas esas series y repeticiones cuando pensé que no podía levantar una onza más. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que sabemos.”

Arnold es bien conocido por ser un hombre poderoso. Él se centró en trabajar arduamente todas sus series y repeticiones para cincelar el físico que deseaba tener. La mayoría de las personas que se concentran en algo como el entrenamiento arrastran esta mentalidad a las interacciones de la vida. Todos son capaces de hacer algo con su vida pero tienen que luchar para llegar a ese punto.

7.

“Aprendí que la Indefensión es la reacción de rendirse, la respuesta al darse por vencido que se desprende de la creencia de que hagas lo que hagas no importará.”

Si honestamente crees que lo que estás haciendo no tiene ningún efecto o impacto en tu ciudad, estado o incluso en el mundo entonces deberías considerar encontrar tu nicho de mercado y hacer que algo grandioso pase.

8.

“Los últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen que el músculo crezca. Esta área de dolor divide a un campeón de alguien que no es un campeón. Eso es lo que la mayoría de las personas no tienen las agallas para seguir adelante y decir que van a pasar por el dolor, sin importar lo que pase.”

Como se mencionó anteriormente, superar los últimos conjuntos y repeticiones de un programa de entrenamiento te convierte en un personaje más fuerte en la vida. Esta cita parece similar pero está más centrada en afirmar que si no tienes lo necesario para alcanzar tus objetivos, entonces no hay nada que puedas hacer.

9.

“Hago los mismos ejercicios que hice hace 50 años y todavía funcionan. Yo como la misma comida que comí hace 50 años y todavía funciona.”

Esta es una cita inspiradora para aquellos que siguen buscando una forma de cambiar su estilo de vida a través de la salud y la forma física. Hay cientos de diferentes dietas y programas de entrenamiento que se están creando, sin embargo la dieta y los ejercicios que Arnold usó aún funcionan hasta el día de hoy. Esto demuestra que comer y entrenar adecuadamente es todo lo que se necesita para tener éxito.

10.

“Todos tenemos un gran poder interno. El poder es fe en uno mismo. Realmente hay una actitud para ganar. Debes verte ganando antes de ganar. Y tienes que estar hambriento. Tienes que querer conquistar.”

Arnold parecía estar muy dedicado al hecho de que nada importa a menos que creyeras en lo que estabas haciendo. Todo el mundo puede ser solidario y decir que llegarás algún día pero debes dedicar tu tiempo a que ese día se haga realidad.

Más frases de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

11.

“El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito.”

12.

“Descansa, deja que tu cuerpo se relaje y crezca. Trabaja gradualmente y no lo arruines. A veces puedes hacer tanto que tu mente se harta de ello. Recuerda lo que dije antes: ‘mantén la mente con hambre’. Las personas tienden a exagerar las cosas al principio y luego se relajan.”

13.

“El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.”

14.

“Yo soy un gran creyente de la educación, porque cuando yo crecí en Austria, cuando crecí en Austria tuve una gran educación. Tuve grandes maestros.”

15.

“Ayuda a los demás y demuestra así tu agradecimiento. Te garantizo que descubrirás no sólo que el servicio público mejora vidas y el mundo que te rodea, sino que tu mayor recompensa es el enriquecimiento y el nuevo significado que le darás a tu propia vida.”

16.

“Para mí la vida es continuamente tener hambre. El significado de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, subir, alcanzar, conquistar.”

17.

“Inicia a lo grande, amplía y nunca mires atrás.”

18.

“Cuando era niño siempre idolatraba a los atletas ganadores. Pero una cosa es ser admirador de tus héroes y otra muy distinta es visualizarse en su lugar. Cuando veía a esta gente, me decía a mí mismo: “Puedo estar allí.”

19.

“Yo nunca escuché la frase “no puedes”, siempre escucho mi interior que dice: “¡sí, tú puedes!”

20.

“En nuestra sociedad, las mujeres que rompen barreras son las que ignoran los límites.”

21.

“Si trabajas duro y juegas bajo las reglas, este país (Estados unidos) está verdaderamente abierto para ti. Puedes lograr cualquier cosa.”

22.

“Como ustedes saben, yo soy un inmigrante. Vine aquí como inmigrante y lo que me dio las oportunidades, lo que me hizo estar aquí hoy, fueron los brazos abiertos de los estadounidenses. He sido recibido. He sido adoptado por Estados Unidos.”

23.

“Sabía que era un ganador a finales de los años sesenta. Sabía que estaba destinado para grandes cosas. Dirán que ese tipo de pensamiento es totalmente carente de modestia. Estoy de acuerdo. La modestia no es una palabra que se aplica a mí de ninguna manera, y espero que nunca se aplique.”

24.

“Recibo con gusto tus ideas y las busco, pero no me traigas ideas pequeñas; tráeme grandes ideas que combinen con nuestro futuro.”

25.

“Solo recuerda, no puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.”

26.

“Ninguna de mis reglas de éxito funcionará a menos que lo haga.”

27.

“El secreto está contenido en una fórmula de 3 partes que he aprendido en el gimnasio: confianza en uno mismo, una actitud mental positiva y el trabajo duro y honesto. Muchas personas son conscientes de estos principios, pero muy pocas pueden llevarlos a la práctica.”

28.

“Las cosas buenas no suceden por casualidad. Cada sueño conlleva ciertos riesgos. Especialmente el riesgo de fracasar. Pero a mí no me han detenido los riesgos. Supongamos que una gran persona asume riesgos y falla. Entonces esta persona debe intentarlo de nuevo. Uno no puede fallar siempre.”

29.

“Si te mantienes haciendo lo correcto, el éxito llegará.”

30.

“La leche es para los bebés. Cuando crezcas tienes que beber cerveza.”

31.

“El pensamiento positivo puede ser contagioso. Estar rodeado de ganadores te ayuda a convertirte en un ganador.”

32.

“El dinero no da la felicidad. Ahora tengo $ 50 millones, pero yo estoy tan feliz que cuando tenía $ 48 millones.”

33.

“Al igual que en el culturismo, el fracaso también es una experiencia necesaria para crecer en nuestras propias vidas porque si nunca somos probados hasta nuestros límites, ¿Cómo sabremos cuán fuertes somos realmente? ¿Cómo vamos a crecer?”

34.

“¿Qué sentido tiene estar en esta Tierra si vas a ser como todos los demás?”

35.

“Debes tener un deseo sincero y ardiente de lograr lo que sueñas, dedícate a progresar y a tomar el control de tus circunstancias para cambiar tu cuerpo.”

36.

“Todo lo que sé es que el primer paso es crear una visión, porque cuando ves la visión, esa hermosa visión crea el poder de la necesidad.”

¿Cuál frase de Arnold Schwarzenegger es tu favorita?

Estas frases que Arnold Schwarzenegger declaró a través de los años han sido motivadoras tanto para los atletas como para todas las personas que buscan ser más que el promedio. Tristemente, todos piensan que solo habló sobre los músculos y nada más que en esa área de su vida. Arnold superó muchos obstáculos comenzando por mudarse a los Estados Unidos solo con un sueño y algunos dólares.