Como conseguir más masa muscular de forma inmediata

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Si buscas un aumento de masa muscular rápido te gustará saber que existe aumento de masa muscular rápido y verte con más confianza al espejo.

Un maneras muy sencillas para aumentar el volumen muscular de forma muy rápida. Sólo sigue estos consejos que a continuación te muestro.

Elige las rutinas de ejercicios correctas

Primero lo elemental, deberás concentrarte en ejercicios para fortalecer los músculos en lugar de ejercicios de resistencia. Por ejemplo, ejercicios como correr, aeróbicos o nadar sólo te ayudarán a mejorar tu resistencia y reducir la grasa.

En vez de realizar rutinas de resistencia como las mencionadas antes, realiza aquellos ejercicios que te darán un aumento de masa muscular rápido:

Un programa de entrenamiento con pesas con diferentes rutinas te ayudará a lograr aumentar el volumen de tu masa muscular. Sin embargo, esto por sí mismo no es suficiente.

Un aumento de masa muscular rápido requiere una dieta de calorías adecuada

Aumenta el ingreso de calorías en tu cuerpo en comparación con tu consumo diario real.Tendrás que calcular tu consumo diario de calorías y luego asegurarte de consumir un 10% a 20% adicional para aumentar tu masa muscular.

Ten presente que esto funcionará correctamente sólo si te atienes a una rutina rígida de ejercicio para el mejor aprovechamiento de las calorías saludables.

Cuando hablamos de este tipo de calorías nos referimos a vegetales verdes y con proteínas, carbohidratos y con contenido en grasas saludables. Evita las frituras, el exceso de azúcar y grasas saturadas.

Nunca subestimes el valor de los batidos altos en proteína. Tu dieta debe incluír carbohidratos, proteínas y una cantidad adecuada de grasas saludables;

sin embargo, tu cuerpo siempre necesitará proteínas adicionales, vitaminas y minerales esenciales para lograr un aumento de masa muscular rápido.

Por lo tanto, consume batidos ricos en proteínas que también están fortificados con vitaminas y nutrientes adicionales para compensar cualquier déficit que tenga tu cuerpo y también para aumentar tu rendimiento para hacer más ejercicio.

Aumenta cada vez más la resistencia para tus músculos

Es muy sabido cómo nos ayudan los ejercicios para la construcción de la masa muscular, sin embargo asegúrate de ir aumentando la resistencia cada vez más y más. Si ya estás acostumbrado o te estás acostumbrando a cierta rutina, no le des descanso a tus músculos y házlo más intenso: agrega peso

con mancuernillas o aumenta el peso de tus pesas. Tus músculos definitivamente tendrán que crecer más de lo que lo hicieran sólo con las rutinas habituales. Desde luego, todo debe ser con medida, por eso evita agregar peso excesivo para evitar posibles lesiones.

Estos son consejos que definitivamente tendrás que poner en práctica. Sin embargo existen muchos otros secretos con los que puedes lograr un aumento de masa muscular rápido para todo tu cuerpo.

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