Súper rutina para tonificar tus músculos.

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Como bien sabemos para tener mejores resultados lo más adecuado es cambiar tu rutina de pesas cada mes, si siempre realizamos la misma y rutina y las mismas repeticiones nuestro cuerpo se va a acostumbrar y ya no veremos los mismos resultados como al principio, es por eso que aquí te dejamos una rutina para tonificar tus músculos

LUNES Y JUEVES – TREN INFERIOR

4 Series de Leg Curl para femoral tumbada.
4 Series de Sentadilla en máquina Smith.
2 Triseries de Press de Piernas, Extensiones de Pierna y Desplantes con mancuernas estáticos.
4 Series de Peso Muerto con barra para femoral.
2 Series de Costurera.
2 Series de Elevación de talones de pie en máquina para pantorrilla.

MARTES Y VIERNES – TREN SUPERIOR

4 Triseries de Peck Deck, Fondos entre dos bancos al fallo y Lagartijas al fallo muscular.
4 Series de Press Militar con mancuernas sentada.
4 Triseries de Pájaros con mancuerna inclinada, Elevaciones al frente con disco de pie para hombros y Remo con barra Z al cuello para hombros.
2 Triseries de Copa a dos manos, Jalones en polea con cuerda y Patada de Mula a dos manos.
2 Triseries de Curl Martillo, Curl con mancuernas de pie y Curl con barra Z en banco predicador.

EJERCICIO CARDIOVASCULAR

6 VECES POR SEMANA: Realizar 40 minutos manteniendo una FC que oscile entre los 150 y hasta 182 latidos por minuto.

* RECOMENDACIONES IMPORTANTES

– Realiza cada serie al fallo muscular, no te “consientas” con el peso que utilices en este mes es importante que llegues al máximo de estímulo.

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